Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) “El abuelo se murió”: mujer denuncia que agente de tránsito la multó en medio de una emergencia

Ad
(Video) “El abuelo se murió”: mujer denuncia que agente de tránsito la multó en medio de una emergencia

El Hogar Geriátrico Jesica Portilla en Cali realizó una denuncia, en donde explican que a pesar de ir con una emergencia médica con un adulto mayor, un agente de tránsito los detuvo por pasarse un semáforo en rojo, reteniéndolos por varios minutos que pudieron ser vitales para salvar la vida del abuelo, que falleció.

En el video se puede ver que una mujer afirma tener un abuelo enfermo en el carro, e increpó al agente de tránsito por la detención de más de 10 minutos. Según la denunciante, el hombre afirmó que iba a pedir una ambulancia porque le iba a inmovilizar el vehículo.

Le puede interesar: Una madre asesinó a sus dos pequeños hijos y luego se quitó la vida

“Llevo aquí más de 10 minuto con el abuelo enfermo, lo ve moribundo, y así y todo es inhumano, se lo digo de frente, inhumano, y se lo digo como ser humano no como tránsito, es un inhumano, ojala su familia nunca se enferme y usted nunca pase por la situación que yo estoy pasando”, le reclama la mujer al agente de tránsito.

Posteriormente, la mujer explica que el abuelo falleció. “Tal vez no sea culpa suya señor agente, pero minutos son esenciales a veces para salvarle la vida a alguien”.

Vea también: Insólita explicación: Perro fue llevado a veterinaria para recibir baño y resultó ahorcado

Lo más visto: La aterradora historia de una madre que asesinó a sus tres pequeños hijos porque estaban “dañados”

Por su parte, el subsecretario de Movilidad de Cali, Edwin Candelo lamentó el fallecimiento del ciudadano, y afirmó que:

“Nuestro equipo de trabajo siempre está presto a colaborar y a hacer apoyo en cualquier tipo de circunstancia. Hay que hacer el cumplimiento de las normas, ser respetuosos, y además, ser solidario en cualquier momento y toda situación”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News