Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Víctor Alejandro Venegas asume como presidente del Icetex

Ad
Víctor Alejandro Venegas asume como presidente del Icetex
Foto tomada de twitter:@ICETEX

El economista de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en Economía de la Universidad de los Andes, Víctor Alejandro Venegas, se posicionó hoy como presidente del Icetex.    

Entre algunos de los propósitos de Venegas está la puesta en marcha de nuevos productos y servicios como la Financiación Contingente al Ingreso, Ahorro Programado, el fortalecimiento de Fondos en Administración para que comunidades de zonas apartadas del país accedan a estudios superiores, y la implementación de estrategias de innovación que permitan una respuesta inmediata a los requerimientos de los usuarios, entre otros.

El nuevo presidente del Icetex se desempeñó como director de Fomento de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional. En esta cartera también laboró como viceministro de Educación Superior encargado, subdirector de Desarrollo Sectorial y gerente del Observatorio Laboral para la Educación.

Su nuevo rol se destaca en un desarrollo profesional que inició en la Cámara de Comercio de Bogotá, donde fue investigador de la Dirección de Estudios e Investigaciones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News