Publicidad
Cargando...
Noticias

Veterano de las Farc dice que nunca van a entregar las armas

El segundo de Pablo Catatumbo, jefe de las Farc que se encuentra negociando en La Habana dice que las Farc nunca van a entregar las armas. El video de un discurso suyo fue encontrado por organismos de inteligencia.

Publicidad
Veterano de las Farc dice que nunca van a entregar las armas

El segundo de Pablo Catatumbo, jefe de las Farc que se encuentra negociando en La Habana, dice que las Farc nunca van a entregar las armas. El video de un discurso suyo fue encontrado por organismos de inteligencia.

El guerrillero José Vicente Lesmes alias Walter Mendoza, es el segundo hombre de Pablo Catatumbo el comandante del bloque Occidental de las FARC y miembro de la mesa de negociaciones en La Habana.

Organismos de seguridad encontraron un video en el que Walter Mendoza les deja claro a sus hombres, la mayoría niños del sur de Chocó, que las FARC jamás se desarmarán.

Este guerrillero es el fundador de las columnas móviles de las FARC y actual jefe del bloque móvil Arturo Ruiz que permanece en los departamentos de Valle, Cauca y Chocó. Walter Mendoza es también uno de los fundadores del bloque central de las FARC, completó 35 años en esa guerrilla y tiene 8 órdenes de captura. En el video, dijo que continuarán que las FARC continuarán con las armas pase lo que pase.

Noticias Uno consultó a los voceros de las FARC en La Habana y dijeron que por ahora no se pronunciarán sobre el video.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News