Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cinco muertos tras tiroteo en un periódico de Estados Unidos

Ad

Al menos cinco personas murieron y varias resultaron gravemente heridas en un tiroteo ocurrido en la redacción de un periódico en Maryland, Estados Unidos; un sospechoso fue capturado.

Un hombre armado ingresó a las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis, la capital de Maryland, y abrió fuego contra varios empleados.

Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido un impacto de bala dentro del edificio. “No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir un disparo, mientras estas debajo del escritorio y luego escuchar que el tirador recarga”.

El presidente Donald Trump se solidarizó con las víctimas y sus familias. “Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Gracias a todos los socorristas que están en la escena”. 

Por su parte el gobernador de Maryland, Larry Hogan, se pronunció en su cuenta de Twitter, “Completamente devastado de conocer sobre esta tragedia en Annapolis. Estoy en contacto con el ejecutivo del condado Steve Schuh y la Policía de Maryland está en la escena asistiendo a la Policía de Anne Arundel. Por favor, preste atención a todas las advertencias y manténgase alejado del área. Orando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News