Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Varias casas afectadas dejan fuertes vientos en Barranquilla

Ad

Momentos de angustia y pánico vivieron los habitantes del barrio Las Malvinas, en Barranquilla, tras los fuertes vientos con el aguacero que cayó en la ciudad. Una menor de año y seis meses resultó herida en la cabeza con una lámina de eternit.

“Ella está hospitalizada. No sabemos el estado de ella. Dijeron que tenían que hacerle diferentes placas para saber porque tiene la cara bastante hinchada”, indicó Lina Caballero, familiar de la menor.

Varias casas resultaron destechadas en Las Malvinas, ese es el balance que entregó la oficina de Gestión del Riesgo del distrito.

“51 viviendas afectadas, todas destechadas prácticamente. Hay bastante daño de consideración en los techos de las viviendas. Hay una persona de año y medio que la golpeó una lámina y fue traslada en la ambulancia de la Defensa Civil”, explicó Remberto Quintero, oficina Gestión del Riesgo Barranquilla 

Algunos sectores en los barrios El Bosque, Caribe Verde y El Pueblo, en el suroccidente de la ciudad fueron los más más afectados con el aguacero, pero aún las autoridades no han realizado el censo en estos lugares. En la vía La Circunvalar los fuertes vientos volcaron una camioneta.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News