Publicidad
Noticias

Valle del Cauca: Motociclistas atacan con disparos a policía que realizaba un patrullaje

Publicidad
Valle del Cauca: Motociclistas atacan con disparos a policía que realizaba un patrullaje

Un policía que realizaba un patrullaje resultó herido por un impacto de bala en una de sus extremidades, luego de enfrentarse con sujetos en motocicletas que merodeaban por la zona urbana del municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca).

“Hace el seguimiento a una motocicleta que resulta sospechosa. Al llegar a una esquina, hay un cruce de disparos donde le lesionan la tibia al policía y se encuentra en el hospital de Tuluá”, relató el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Según las autoridades, los recientes ataques contra la fuerza pública en el departamento son ‘retaliaciones de grupos armados ilegales por las operaciones’, que se adelantan en sus zonas de influencia.

 “Tenemos una hipótesis de los expertos en seguridad y es que a medida que se realizan acciones militares y policiales contra estas estructuras contentos no van a estar como ocurrió en otras”,  manifiesta Camilo Murcia, secretario de Seguridad del Valle del Cauca.

Además, anunciaron recompensas de hasta mil millones de pesos por información que permita ubicar a los más de 30 individuos que pertenecen a distintas organizaciones criminales y que están detrás de alterar el orden público en el departamento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News