contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Valeria Morales es la nueva la nueva Miss Colombia

AFP

30-Sep-18

La candidata del Valle, Valeria Morales, fue escogida como nueva Señorita Colombia que representará al país en el próximo Miss Universo 2018 que se celebrará en Tailandia.

La representante, que era la más joven del certamen, fue una de las favoritas en la gala cumplida en Medellín teniendo en cuenta que logró los puntajes más altos en vestido de baño y luego en traje de gala.

La nueva Señorita Colombia fue escogida entre un grupo de tres finalistas de las que hicieron parte la candidata de Chocó, Alma Díaz y de Antioquia, Isabela Atehortúa. Quindio, María Andrea y la de Cartagena, Natalia Blanco habían hecho parte de las cinco finalistas.

En la sesión de preguntas, la única finalista de la región Caribe fue muy aplaudida por cuanto resaltó el liderazgo de la mujer colombiana.

Minutos antes, las representantes de Cartagena, Chocó, Antioquia, Quindío y Valle hicieron parte de las cinco finalistas.

Del grupo de diez semifinalistas habían sido seleccionadas Antioquia, Cesar, Nariño, Quindío, Magdalena, Chocó, Bolívar, Valle, Cartagena y Atlántico.

Esta es la primera vez en los 84 años del Concurso Nacional de Belleza que el país eligió a dos reinas en un mismo año. 

Del show musical hicieron parte Greicy Rendón y Mike Bahía. Luego vendría el salsero Gilberto Santa Rosa.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar