Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Usando un ramo de flores y una carta de amor, delincuentes atracaron un spa en Bello

Ad
Usando un ramo de flores y una carta de amor, delincuentes atracaron un spa en Bello

Usando un ramo de flores, delincuentes atracaron un Spa en Bello, Antioquia. La víctima de hurto es un médico del centro de estética. Solo en esta manzana, habitantes denuncian al menos 7 robos este año.

Uno de los delincuentes ingresa al centro de estética con un ramo de flores en la mano y la recepcionista cree que se trata de un regalo enviado a uno de los empleados, pero no, es un engaño.

Una vez ingresa con uno de sus cómplices, este hombre saca un arma de fuego, le apunta al médico del establecimiento y lo obliga entregar todas sus pertenencias.

“Una vez están adentro los dos sujetos ambos desenfundan lo que aparentemente son armas de fuego y proceden a robar el establecimiento. Le robaron a las empleadas unas cadenas, unos anillos y la billetera del doctor. La preocupación es muy grande porque sector ha venido con muchos robos constantes”, indicó el propietario del lugar.

El propietario, quien pidió reservar su identidad por seguridad, dijo que los delincuentes se atrevieron a diseñar una postal de amor para lograr su cometido.

“Ellos vinieron con una cartica que decía “Feliz Día de San Valentín”, dentro del ramo e incluso se ve cómo se cae y se llevan el ramo. Creemos que son de por aquí porque están sin casco y con gorra”.

Y denunció que este no es el único robo reportado en la zona. En este mismo punto un ladrón se bajó de una motocicleta y le arrebató el celular a una mujer.

Según los vecinos, este año se han reportado al menos 7 atracos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News