contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Uno | La captura del general Humberto Guatibonza tiene secretos increíbles

Featured Video Play Icon

13-Sep-18

Un rumor sobre la captura del general Humberto Guatibonza circulaba desde hace varios días.

El general le preguntó a la Fiscalía si eso era cierto; la Fiscalía le notificó por escrito al general que no adelantaba ninguna investigación en su contra. El general quería ser escuchado, para dar su declaración de los hechos en los que se vio involucrado. A pesar de que le dijeron que la Fiscalía no lo investigaba, la misma Fiscalía le pidió a un juez dictarle orden de captura. La Fiscalía luego aclaró que su función no es poner en conocimiento procedimientos que se van a realizar en contra de una persona.

El general Guatibonza dijo que solo tuvo dos contratos con el coronel retirado, especialista en Inteligencia, Jorge Humberto Salinas. En ellos se pactaban unos temas de seguridad, pero no precisó si eran chuzadas.

Lo que sí sorprende es que la Fiscalía diga por escrito que no lo investiga, mientras le está dictando orden de captura.

También te puede interesar