Publicidad
Noticias

Uno I En medio de una absoluta reserva, visitaron el país los más altos ejecutivos de los siete principales bancos de Venezuela

Publicidad

Inesperada y reservada visita a Bogotá de dirigentes de la banca de Venezuela.

Desde Caracas, llegaron los presidentes y vicepresidentes de los bancos más importantes de Venezuela: Mercantil, Banesco, Bancaribe, Banco Nacional de Crédito, Banco Fondo Común, Banco Plaza y Banco Sofitasa.

Los altos ejecutivos fueron recibidos por el nuevo presidente de la Asociación Bancaria de Colombia, Jonathan Malagón, y por los presidentes del Banco de Bogotá, Alejandro Figueroa; de Bancolombia, Juan Carlos Mora; de Davivienda, Javier Suárez; del BBVA, Mario Pardo; de Itaú, Baruc Sáez; del Citibank, Pablo del Valle; del Banco Santander, Martha Woodcock, y del Banco de Occidente, César Prado.

En el encuentro, se abordaron dos temas fundamentales: primero, la reactivación de la integración financiera de los dos países, y segundo, el restablecimiento del sistema de giros en línea entre las entidades financieras de Colombia y Venezuela. Al final, se acordaron reuniones bilaterales periódicas.

La idea es que la integración financiera de los dos países avance paralelamente con la reactivación de las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News