contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Uno | El Gobierno asume la administración de acciones de la empresa Triple A de Barranquilla

Featured Video Play Icon

10-Oct-18

La Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad encargada de administrar bienes en extinción de dominio, recibió de la Fiscalía las acciones de la empresa Triple A, que estaban a nombre de la multinacional Inassa, enredada en corrupción. 

Incluso, la SAE propondrá que se integre una nueva junta directiva para administrar las acciones, valoradas en más de $ 200.000 millones, y que corresponden al 82 % del capital de la compañía. El Gobierno convocó una asamblea de accionistas, el próximo martes 16 de octubre, en la que se evaluará la continuidad del gerente encargado, Juan Acosta, entre otros cargos administrativos. 

Para el Gobierno, dijo a esta sección un alto funcionario, es relevante que la empresa prestadora del servicio de agua y alcantarillado en la costa tenga un buen funcionamiento y que se garantice la continuidad de los trabajadores.

También te puede interesar