Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | ¡Yo quiero a mi Colombia! Pero… ¡déjenme llorar un rato!

El escándalo de la contratación para los cementerios distritales seguirá dando de qué hablar y quizá, llevándose más cabezas

Ad

Las cosas que solo pasan en el país que tanto queremos.

Una de las propietarias de la empresa encargada de hacer la interventoría de la concesión de los cementerios de Bogotá se encuentra cumpliendo una condena.

Marcela Sofía Alíes Fuentes, la propietaria de la empresa con mayor participación en el Consorcio San Marcos 2021, encargado de hacer interventoría de los contratos de concesión a los cementerios distritales, se encuentra pagando una condena de cuatro años y seis meses por los delitos de falsedad en documento privado; la denuncia la hizo el concejal de Bogotá Diego Cancino.

Esa interventoría se realizó al polémico contrato de operaciones de los cementerios distritales, qué tantos problemas presentó y que incluso llegó a costarle el cargo a la exdirectora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Luz Amanda Camacho. Ese contrato de interventoría con el Consorcio San Marcos 2021 se firmó por $ 6900 millones y con un plazo de cinco años y tres meses.

Al parecer, el escándalo de la contratación para los cementerios distritales seguirá dando de qué hablar y quizá, llevándose más cabezas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News