Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Una colombiana es la invitada especial a la cumbre de economistas más importantes de Europa

Cerca de trescientos cincuenta líderes de todo el mundo participarán de este encuentro

Ad

El próximo viernes se inicia en Francia la cumbre de economistas más importante de Europa, denominada «El círculo de economistas» o Le Cercle des économistes, fundado hace 31 años con el objetivo de promover un debate económico sobre las necesidades del mundo.

Cerca de trescientos cincuenta líderes de todo el mundo participarán de este encuentro; este año, la invitada especial por América Latina es una colombiana: se trata de la exministra de Agricultura Cecilia López Montaño, quien hablará sobre las limitaciones del desarrollo en los países de nuestra región.

Y aquí viene la bomba: la exministra López dirá que todos, absolutamente todos los países de América Latina, se están equivocando asumiendo el discurso de los países ricos sobre el cambio climático y la necesidad de reducir las emisiones de gases contaminantes, sin darles prioridad a problemas como la pobreza y la desigualdad, que también contribuyen a la crisis climática.

Sin dudas, el planteamiento de la exministra López generará polémica, ya que se aparta mucho del discurso ambiental del Gobierno Petro, que insiste en la reducción de emisiones de gases contaminantes.

Otro punto de discordia entre el Gobierno y sus exministros.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News