Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | Se prepara una cumbre uribista en Bogotá este fin de semana

Publicidad

Alistan una cumbre uribista. El próximo viernes, durante todo el día, en un hotel del norte de Bogotá, se reunirá el uribismo para definir el plan de acción para la legislatura que comienza este sábado 20 de julio y para acordar aspectos de la campaña para las elecciones regionales del 27 de octubre.

La cumbre, por supuesto, será presidida por el senador y expresidente Álvaro Uribe. Se discutirá el proyecto conocido como la ley Arias, para favorecer al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias y a otros altos exfuncionarios del gobierno Uribe condenados, como los también exministros Sabas Pretelt de la Vega, Diego Palacio, el exsecretario general de la presidencia Alberto Velásquez y la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado. El propio expresidente Álvaro Uribe dio esos nombres, con el argumento de que fueron condenados como venganza política contra su gobierno y no en un acto de justicia.

Se trata de inaugurar pues, una nueva etapa en la legislatura del país: normas y reformas con nombres propios. ¿Será que el Congreso le marcha a eso?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News