Uno | Renace la polémica avioneta que Pablo Escobar instaló en su hacienda Nápoles
Comienza polémica por la resurrección de la famosa avioneta de Pablo Escobar
- Uno | Frenados, y en seco, varios nombramientos en entidades del sector agropecuario
- Dos | Trump y Kamala imponen récords en la historia de carrera electoral de EE. UU
La polémica avioneta de matrícula HK-617 que Pablo Escobar colocó en la entrada de su hacienda Nápoles, ubicada en el corregimiento de Doradal en Puerto Triunfo (Antioquia) tiene su réplica.
Como se recordará, Pablo Escobar habría usado esa avioneta para llevar por primera vez droga al exterior, como un símbolo del logro obtenido; sin embargo, hace un par de años la aeronave fue desmontada de la entrada y pintada. Hoy en día, está dentro del parque temático.
Pero resulta que en Barrancabermeja, un emprendedor decidió poner en su tienda una réplica de lo que era la entrada a la hacienda y obviamente, incluye la avioneta.
La tienda está ubicada en el barrio Galán, en el centro de Barrancabermeja; los propietarios aprovecharon una remodelación del local para resucitar la avioneta y como ustedes se imaginarán, este elemento se ha convertido en un centro de atracción para los barranqueños y turistas.
Y, claro, la opinión está dividida: unos creen que es un interesante espectáculo, pero otros afirman que es un homenaje al extinto capo y piden su retiro.