Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | ¿Qué está haciendo la alcaldesa Claudia López en Pekín?

Con esta agenda internacional, la alcaldesa aspira a cerrar con broche de oro y con el anuncio de nuevas inversiones su administración

Ad

Después de su participación en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Dubái, la alcaldesa Claudia López viajó a Pekín, la capital de China, para participar en la ceremonia de entrega del Premio Guangzhou, un reconocimiento que se entrega a la ciudad del mundo con el mejor proyecto de innovación urbana.

Y es que precisamente Bogotá está dentro de las 15 ciudades finalistas para obtener este reconocimiento por la creación del Sistema Distrital de Cuidado, un plan diseñado para atender y redistribuir el cuidado de personas que lo requieren y aliviar la sobrecarga laboral que recae sobre las mujeres.

Pero además, la alcaldesa sostendrá una reunión especial con las directivas de Sinovac, con quienes aspira a cerrar un acuerdo para asegurar la construcción de una megafábrica de vacunas de esa compañía en Bogotá.

Con esta agenda internacional, la alcaldesa aspira a cerrar con broche de oro y con el anuncio de nuevas inversiones su administración.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News