contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Uno | Pillaron mal parqueada la caravana del alcalde Enrique Peñalosa

Featured Video Play Icon

27-Ago-18

Durante un recorrido por obras viales en la localidad de Bosa, sorprendieron mal parqueado al alcalde Enrique Peñalosa.

Su caravana no tuvo problema en estacionarse sobre un puente vehicular, obstaculizando todo un carril, lo que constituye una clara infracción de tránsito. Vean la prueba; sobre la falta cometida por los vehículos del alcalde Peñalosa y sus funcionarios, la Alcaldía aseguró que los vehículos estuvieron en el lugar unos minutos mientras se realizaba la visita a la obra. La gente se preguntaba: ¿cualquier ciudadano se puede parquear en pleno puente vehicular unos minutos sin ser objeto de sanción? Pues esa es una falta clara al código de tránsito. Por supuesto, se tomaron correctivos: se impusieron comparendos por parte de policías motorizados.

El alcalde, claro, se pronunció. Vean su trino en Twitter:

«Curiosa la reacción de algunos periodistas: le dan más divulgación a la caravana de vehículos en recorrido de trabajo, mal parqueados en la súper avenida Ciudad de Cali que hicimos (sin tráfico a esas horas) que a la construcción de esa nueva vía» (sic).

Dura lex, sed lex… es una expresión latina originaria del derecho romano que significa «dura es la ley, pero es la ley».

También te puede interesar