Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Los concejales de Bogotá que ya no van más

Ad

Hoy se reanudaron las sesiones en el Concejo de Bogotá y ya se conocieron los primeros nombres de varios concejales que no volverán a aspirar a una curul en el cabildo distrital.

Varios de los actuales miembros del Concejo de Bogotá acaban de anunciar que ya no volverán a esa corporación: por el Centro Democrático no van más los concejales Diego Molano, Daniel Palacios y Diego Fernando Devia; por el Partido Verde tampoco volverá a aspirar el concejal Hosman Martínez; por el Partido de la U no vuelve Ricardo Correa; por los lados de Cambio Radical, Jorge Lozada y Julio César Acosta no se presentarán en las próximas elecciones.

La mayoría de quienes no se presentaran como aspirantes al Concejo lo hacen porque están pensando ya en buscar una curul en el Congreso en el año 2022. Otros de los que no vuelven, lanzarán a un familiar: ese es el caso del concejal Julio César Acosta, quien postulará a su esposa, Adriana Arbeláez, en la lista de Cambio Radical; Acosta aspirará al Senado. Eso es lo que se llama familia que se candidatiza unida, ¡permanece unida!

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News