Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | Les tengo una sorpresa

Ad

Altero la iniciación de nuestros secretos; los quiero saludar primero… ¡con mariachis!

Se trata del Mariachi La Joya, de una escuela de Las Vegas, la mayor ciudad del estado de Nevada. Este mariachi está compuesto por 25 niñas y niños, de familias inmigrantes, a los que Biden visitó alguna vez durante su campaña.

Pues para contrastar con la política de rechazo de Trump a los hispanos en Estados Unidos, Biden decidió invitar a ese mariachi de niñas y niños a los actos de su posesión.

Este miércoles, hacia el mediodía, Joe Biden jurará al cargo, como el presidente número 46 de los Estados Unidos de América y en medio de la tensión generada por las amenazas de los seguidores de Trump, el nuevo mandatario estadounidense tiene planeada una serie de eventos con los que busca no solo celebrar su posesión como presidente, sino enviar mensajes de reconciliación, de esperanza y unidad; entre ellos, la campaña de Biden organizó un carnaval virtual con expresiones culturales de los 50 estados del país, y Biden pidió que se incluyera en este evento a un invitado muy especial.

Vea también: Por hacer ‘covidfiesta’, la Policía la hizo posar con un pastel de cumpleaños en la estación

Biden anunció que, una vez haya tomado posesión, enviará al Congreso su proyecto de ley para una reforma migratoria que, entre otras cosas, proteja a los llamados dreamers, los nacidos en Estados Unidos que son hijos de inmigrantes ilegales y que durante el gobierno de Trump enfrentaron la amenaza de ser expulsados del país o separados de sus familias.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News