Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Uno | La historia de un colombiano que recibió una advertencia de la gigante Apple, pero su susto tuvo un final feliz

El hombre manifiesta que se sintió amenazado y presentó una tutela alegando que la multinacional podría vulnerar su derecho al trabajo

Ad

El santandereano Wílmer Becerra lidera un negocio de reparación de celulares en Bucaramanga, que cuenta con miles de seguidores en redes sociales y que se ha enfocado en la reparación de dispositivos iPhone.

El hombre relata que en días pasados recibió una carta de la firma de abogados Baker McKenzie, en representación de la multinacional Apple, en la que le pidieron que no usara más la imagen de la empresa de tecnología con sede en California.

«Inicialmente, nos envían un comunicado diciendo que usamos mal el logo de Apple, y que estamos haciéndonos pasar por un servicio no autorizado, y que estamos usando piezas falsas […] Ellos en la carta me decían que usar la manzana daba penas de cárcel de cuatro a ocho años», dijo Wilmer Becerra.

El hombre manifiesta que se sintió amenazado y presentó una tutela alegando que la multinacional podría vulnerar su derecho al trabajo.

«Ellos volvieron a responder un comunicado en el que advierten que la situación era amistosa, que no salga a decir en las redes sociales. Y de nuevo les respondo que me están amenazando con cárcel y que eso para mí no es amistoso», aseguró Becerra.

Según Becerra, la empresa posteriormente le ofreció la oportunidad para que pueda trabajar como reparador autorizado de los dispositivos Apple.

«Se nos dio la oportunidad de trabajar directamente con ellos, esa situación está en estudio en este momento», dijo Wílmer Becerra.

Pues al final, el susto que pasó el comerciante colombiano no pasó a mayores y, en sus palabras, tuvo un final feliz.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News