contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Uno | El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, denunció hoy penalmente ante la Corte al senador Gustavo Petro

Featured Video Play Icon

09-Ene-19

Demanda penal contra el senador Gustavo Petro presentó hoy el fiscal ante la Corte Suprema.

Néstor Humberto Martínez acusa a Petro de haber recibido, para su campaña como candidato presidencial, cien millones de pesos que no declaró. La Fiscalía no lo puede sancionar por ser Petro senador; por eso, le pidió hoy a la Corte Suprema que investigue a Petro.

Los documentos que revelan el aporte no declarado a la campaña de Petro fueron hallados en el allanamiento a la residencia del excontratista Juan Carlos Montes, quien grabó el famoso video en donde Petro recibe dinero en efectivo. En la diligencia, hallaron pagarés originales con préstamos por cien millones de pesos a favor de Petro presidente; el pagaré de fecha 13 de junio no se encuentra reportado a la organización electoral. Y por ello, el fiscal acusó penalmente a Petro ante la Corte Suprema de Justicia.

También te puede interesar