Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | El expresidente Uribe responde al presidente Petro su comentario sobre los Montes de María y el desalojo de campesinos

El expresidente Uribe se pronunció frente a los comentarios de Gustavo Petro sobre que Argos se había quedado con tierra de desplazados

Publicidad

El expresidente Uribe comenta afirmaciones del presidente Petro sobre el desalojo de campesinos, pero no lo ataca, sino que enfila baterías contra el expresidente Juan Manuel Santos.

Durante una entrega de tierras a víctimas y excombatientes de las antiguas Farc en Montes de María, Petro se refirió a la empresa Argos, asegurando que esa cementera «se había quedado con tierra de desplazados».

Uribe respondió hoy en su cuenta de X, antiguamente conocida como Twitter: «Lástima que la maledicencia y el Gobierno Santos hubieran truncado el plan de Argos de sembrar 40.000 hectáreas de maderables en los Montes de María. Era una gran fuente de empleo y de ingresos después que de allí sacamos a paramilitares y guerrillas».

Y agregó este comentario favorable a la empresa Argos:

«Argos, empresa honorable, empezó un programa para sembrar 40.000 hectáreas de maderables. El Gobierno Santos lo truncó, qué daño hicieron, habría sido una gran posibilidad de empleo y de ingresos para complementar la política de seguridad en los Montes de María».

Uribe terminó diciendo que él gobernó con la ley, no con amigos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News