Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | Comienza a revelarse la nómina de colaboradores que tendrá el periódico de la Presidencia de la República

Una talentosa y reconocida actriz será una de las columnistas del nuevo periódico Vida

Publicidad

Hace algunos días, revelamos en esta sección que la Presidencia de la República está trabajando en la creación de un periódico que saldría a circulación antes de finalizar el año.

Este nuevo periódico ya tiene nombre: se llamará Vida; tendrá un tiraje de un millón de ejemplares, circulará mensualmente y al frente de él estará como director el comunicador Augusto Cubides, quien lleva más de treinta años trabajando con el presidente Gustavo Petro, incluso dirigió el semanario Humanidad, que circuló cuando el jefe de Estado se desempeñó como alcalde de Bogotá.

Y aquí viene la bomba: la talentosa actriz y escritora Margarita Rosa de Francisco será una de las columnistas del nuevo periódico Vida; pero además, las caricaturas estarán a cargo nada menos que de Julio César González, más conocido como Matador.

Ambos, tanto la Niña Mencha como Matador, no recibirán ni un solo peso por su trabajo, su colaboración será ad honorem y podrán opinar libremente de lo que deseen.

El periódico Vida también incluirá en su nómina de colaboradores voces críticas del Gobierno. Sus nombres los revelaremos aquí en los próximos días

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News