Publicidad
Uno, Dos, Tres

Uno | Revolcón en la plana mayor de la Agencia Nacional de Tierras

Publicidad

Los cambios en la Agencia Nacional de Tierras no paran tras la llegada del nuevo director de la entidad, el exalcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman.

Un nuevo asesor llega a reforzar el equipo directivo de la entidad: se trata nada menos y nada más que de Guillermo Enrique Torres Cueter. ¿No les suena el nombre? Es el mismo Julián Conrado, más conocido como el Cantante de las Farc.

Este firmante de la paz, y quien se convirtió en el primer excombatiente de las desaparecidas Farc en alcanzar un cargo de elección popular, tras ganar las elecciones de 2019 a la Alcaldía de Turbaco (Bolívar) con 21.500 votos, es el nuevo asesor de la Dirección para el Caribe de la Agencia Nacional de Tierras.

Conrado, o el exalcalde Torres, será el encargado de fortalecer los comités locales de la región Caribe que impulsan la reforma agraria y se convertirá seguramente en la mano derecha del nuevo director de la Agencia Nacional de Tierras, entidad que es el pilar del proceso de formalización y transformación del campo colombiano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News