contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Uno | Cambios en los gobiernos. ¿A dónde va el ministro del Interior, Guillermo Rivera? «Unos que vienen, otros que se van»

Featured Video Play Icon

13-Jul-18

Guillermo Rivera anda muy juicio terminando las tareas con la paz, la seguridad a líderes sociales y alistando maletas.

Son muchos y muy importantes los temas que deberá cerrar antes del 7 de agosto, cuando termina el gobierno Santos. Simultáneamente, el ministro busca tiempo en su agenda, en preparación para el cargo que comenzará a desempeñar en los próximos días: el ministro se va como nuevo embajador ante el gobierno de Chile. Actualmente, en Santiago de Chile se encuentra como embajador Mauricio Echeverry, exvicepresidente jurídico de Ecopetrol.

Rivera, de exitosa gestión como ministro del Interior, desempeñará por primera vez un cargo diplomático, y estamos seguros de que lo hará bien, y no como ciertos gobernantes que no tienen idea de protocolo, ni de cortesía. O la tienen, pero su carácter mesiánico les hace creer que esas normas diplomacia no son para ellos. ¿No vieron lo que hizo hoy el presidente Trump?

También te puede interesar