Uno | Termina larga interinidad en importante organismo de la Cámara de Comercio de Bogotá
- Tres | Tambalea la ley de financiamiento: congresistas hacen caso omiso a llamados
- Dos | Le cogió la noche al alcalde Carlos Fernando Galán para hacer algunos nombramientos
Por fin, por fin, después de casi año y medio, la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá logró un acuerdo para designar a los integrantes de la Corte Arbitral de esa entidad.
Esta corte es nada menos que la encargada de dar las directrices y los lineamientos de trabajo al Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, considerado como el más importante y prestigioso del país a la hora de resolver grandes litigios.
Los nuevos integrantes de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio son el exministro Guillermo Botero, el abogado e integrante de la junta de Bavaria Alberto Preciado, el también abogado Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente Germán Vargas, y el abogado y consultor empresarial Mauricio Chaves.
Estos cuatro abogados tendrán la responsabilidad nada menos que de impulsar el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, cuyo trabajo en la resolución de litigios representa ingresos por más de trece mil millones de pesos anualmente.