Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Un concejal de Bogotá golpea a su esposa y a su hijo

Publicidad
Tres | Un concejal de Bogotá golpea a su esposa y a su hijo
04/10/2017

Hay ciertas condiciones éticas y humanas — que no las exigen las leyes— para quienes aspiran a una corporación pública, pero que deben hacer parte de la obvia integridad  del candidato.

Pues hoy, miembros del Concejo de Bogotá quedaron aterrorizados cuando se enteraron que el concejal Hosman Martínez, del partido Alianza Verde, maltrató física y verbalmente a su esposa y a su hijo de 8 años. Ambos, mujer y niño,  terminaron en un hospital, para asistencia médica, luego del maltrato físico que sufrieron por la agresión del concejal. Su esposa presentó denuncia penal contra el concejal Martínez por su agresión.

Y el médico forense también falló: no solo determinó dos días de incapacidad a la esposa y el hijo por las lesiones, sino que ordenó medidas de protección para enfrentar el riesgo de una nueva agresión.

Pocas cosas son peores que golpear a un niño o a una mujer.

Esperamos que la comisión de ética de la Alianza Verde se pronuncie… y que la senadora Claudia López, de ese partido, quien se ha caracterizado por ser batalladora y combatiente, levante su voz de protesta, como tantas otras veces lo ha hecho.

¿No le parece, doctora Claudia?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News