Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Termina el gobierno y comienzan las despedidas

Publicidad

Comienzan las despedidas de la familia presidencial.

A menos de seis meses de que termine el gobierno del presidente Juan Manuel Santos comienzan los balances, los homenajes, los agradecimientos y las despedidas. Uno de los países con los que Colombia mantiene y conserva una relación más estrecha es con España.

Allí se encuentra la primera dama, María Clemencia Rodríguez: inauguró una exposición de obras de arte del Banco de la República, queparticipa en Arco 2018, la feria de arte contemporáneo más importante de Europa, que reúne a 211 galerías de 29 países.

La primera dama aprovecha su presencia en Madrid para despedirse de las principales autoridades españolas, especialmente de quienes han contribuido de una u otra forma a impulsar las relaciones entre los dos países: se reunió con la presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con la esposa del presidente Rajoy, Elvira Fernández, y con la ministra de Trabajo, Fátima Báñez.

El viernes, la primera dama se despedirá de las reinas Sofía y Leticia, quienes han expresado siempre un gran afecto hacia nuestro país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News