contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Tres | ¿Saben dónde vive el representante a la Cámara por Bogotá que frenó el TransMilenio por la séptima?

Featured Video Play Icon

10-May-19

¿Quién presentó la acción popular que condujo a un juez a frenar el TransMilenio por la carrera séptima de Bogotá? Pues fue uno de los vecinos del conjunto residencial Altos de La Cabrera, ubicado sobre la avenida de circunvalación, a la altura de la calle 85.

Y muchos se han preguntado ¿quién es el residente del lujoso edificio que logró frenar el TransMilenio por la séptima? Pues en la torre 5, en el apartamento 102 del edificio Altos de La Cabrera, vive el representante a la Cámara por Bogotá, por la lista uribista, Edward Rodríguez, del Centro Democrático, por supuesto.

Esta información se hizo pública en el momento en que el partido y el representante Rodríguez reportaron ante las autoridades electorales ese apartamento como su dirección de domicilio durante las pasadas elecciones. El caso podría traerle problemas al representante, pues lo van a demandar ante la Procuraduría. El asunto es que Rodríguez, en vez de declararse impedido para participar, el pasado miércoles, en un debate de control político sobre TransMilenio por la séptima, al que fue citado el alcalde Enrique Peñalosa, no solamente intervino, sino que se estableció que fue el autor de la acción popular que detuvo el programa. ¡Qué cosa!

Por otro lado, también se está tratando de determinar si el juez que lleva el caso del edificio Altos de La Cabrera sabía que el representante Rodríguez vive allí y si tiene o ha tenido alguna relación con él. Nuevas dudas que le surgen a este caso.

También te puede interesar