Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | La reina Máxima rompe el protocolo con un inusual gesto en su visita a Colombia

Publicidad

La reina Máxima de los Países Bajos, quien se encuentra por estos días de visita en nuestro país, sorprendió a propios y extraños con un inusual gesto durante su visita a la Superintendencia Financiera de Colombia.

La monarca, quien es asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre la inclusión financiera para el desarrollo y quien se encarga de promover un acercamiento entre la banca y las clases menos favorecidas, rompió el protocolo y el esquema de seguridad que caracteriza sus apariciones públicas: arribó a caminando a la Superintendencia Financiera.

Su ingreso no lo hizo por el parqueadero privado; entró por la puerta de acceso al público en general, lo que provocó una verdadera revolución entre los empleados de la Superintendencia, que llenaron las ventanas y los ascensores de la entidad para observar de cerca a la reina máxima.

Los más afortunados lograron saludarla y estrechar la mano de la reina, quien es considerada actualmente el miembro más popular y querido de la familia real de los Países Bajos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News