Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Pelea por carta del viceministro de Trabajo al padre del congresista Andrés Forero

El pleito se da a pocos días de reanudar el debate de reforma laboral, al que Forero, miembro del Centro Democrático, se opone

Publicidad

A la empresa PVC Gerfor, de la que es gerente Germán Forero, papá del representante del Centro Democrático Andrés Forero, invitándolo a respetar la figura de sindicato en su compañía y evitando pactos colectivos, debido a varias querellas que trabajadores de esa empresa presentaron ante el Ministerio de Trabajo.

El representante a la Cámara y no su padre, a quien iba dirigida la carta, respondió la carta del viceministro con un derecho de petición en el que exige claridad sobre el número de querellas radicadas contra empresas del país por pactos colectivos; incluso solicitó el número de empresas con esas denuncias a las que el ministerio envió cartas con las mismas recomendaciones realizadas a la de su padre.

El pleito se da a pocos días de reanudar el debate de reforma laboral al que Forero, miembro del Centro Democrático, se opone.

Incluso, una de las proposiciones presentadas por el congresista es la de eliminar el artículo 80 de la reforma, en el que se propone regular los pactos colectivos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News