contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Tres | Muchos de ustedes deben recordar el desastre del restaurante Pozzetto

Featured Video Play Icon

08-Jul-19

Pozzetto, el emblemático restaurante italiano, escenario de una de las masacres más escalofriantes de la historia bogotana, atendió hoy por última vez; la casona está ubicada en la carrera 7.ª con calle 61. La noche del día 4 de diciembre de 1986, el restaurante estaba lleno de comensales; de pronto, un hombre identificado como Campo Elías Delgado, veterano de la guerra de Vietnam, disparó enloquecido y mató a 21 personas.

La sede donde opera el restaurante fue vendida a la constructora Grupo 7 para levantar una torre de apartamentos. La edificación será demolida a final de año y en el techo ya se izan las banderas y la valla que anuncia la construcción del proyecto Torres de Adalid.

Hoy, el restaurante cerró sus puertas en ese lugar; sus propietarios anuncian que atenderán en otro local en la Zona G del norte de Bogotá.

También te puede interesar