contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Tres | La despedida que le dieron al exfiscal del caso Odebrecht… indecorosa…

Featured Video Play Icon

22-May-19

Anonadado y desconcertado quedó el saliente fiscal del caso Odebrecht, Leonardo Espinosa, con la despedida que le hicieron.

Resulta que casi en el mismo instante en el que la sala plena de la Corte Suprema aceptaba la renuncia del exfiscal Néstor Humberto Martínez y que también daba por terminadas las actuaciones del fiscal «ad hoc» para el caso Odebrecht, Leonardo Espinosa, agentes del CTI de la Fiscalía se tomaron las oficinas que venía ocupando el fiscal Espinosa.

Así como lo oyen: los agentes ingresaron abruptamente al inmueble y se llevaron todos los documentos de las actuaciones que había adelantado el fiscal Espinosa en el caso Odebrecht.

Lo que nadie se explica es por qué la premura con la que actuó el CTI si el propio exfiscal Espinosa estaba más que dispuesto a entregar toda la documentación y pruebas que recaudó. ¿Será que hay preocupación por las irregularidades que denunció en las últimas horas el exfiscal Espinosa? Qué pena

También te puede interesar