Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | La declaración de amor del presidente Duque a su esposa, María Juliana, en medio de la controversia por el vestido que lució

Publicidad

El presidente, Iván Duque, celebró hoy el Día de San Valentín con este amoroso trino que dedicó a su esposa: «En medio de esta intensa visita de trabajo en #Washington, quiero desearle a mi esposa, María Juliana, un feliz día de #SanValentín. Disfruto su compañía todos los días y es un privilegio compartir mi vida con ella. #DuqueenEEUU».

El gesto del primer mandatario resultó más que oportuno por la tempestad de críticas que recibió María Juliana por su traje de ayer. El presidente Duque tuvo hoy otro gesto amable con un grupo de colombianos que lo esperaban en frente de Blair House, el lujoso lugar de alojamiento que tiene la Casa Blanca para los gobernantes que realizan visita oficial a Estados Unidos: rompiendo el protocolo, el presidente acudió a dialogar con sus compatriotas; uno de ellos resultó un suboficial del Ejército estadounidense.

El sábado, el presidente Duque volverá a encontrarse con la colonia colombiana en Washington, para realizar su semanal taller Construyendo País.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News