contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Tres | Inusitado y colorido homenaje al presidente de la Cámara, Alejandro Carlos Chacón

Featured Video Play Icon

15-May-19

Con ruana y máquina de coser, el Gransán, principal central mayorista del país, condecora al presidente de la Cámara, Alejandro Chacón.

El centro, anterior San Victorino, que es el principal bloque de confección mayorista y el más grande del país, le entregó un reconocimiento al representante liberal Alejandro Carlos Chacón, presidente de la Cámara, por su decidido apoyo a la confección nacional. Luego de liderar en el Congreso dos artículos en el Plan Nacional de Desarrollo que, según ellos, buscan no solo proteger la industria de la confección nacional, sino los dos millones de empleos que genera, el presidente Chacón recibió la tradicional ruana colombiana, elaborada en lana por artesanos de Cucunubá, y una pequeña máquina de coser, como símbolo de las miles de familias que, de ella, derivan su sustento.

Lo más curioso de todo es que en Cúcuta, tierra natal de Chacón, ¡a quién se le ocurriría usar ruana con semejante calor!

También te puede interesar