Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Inéditas revelaciones sobre el gabinete ministerial del presidente Gustavo Petro

Sin tapujos, el exdirector de Planeación, Jorge Iván González, habló de lo que está pasando en medio de tanto relevo en el alto Gobierno

Publicidad

En el homenaje que les rindió la Academia Colombiana de Ciencias Económicas, a los exministros José Antonio Ocampo y Cecilia López, y al exdirector del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González, quedaron al descubierto varios secretos del gabinete ministerial.

Sin tapujos, el exdirector de Planeación, Jorge Iván González, habló de lo que está pasando en medio de tanto relevo en el alto Gobierno.

«El tono del Consejo de Ministros cambió de manera sustantiva. Es increíble ver cómo se pasa de un Consejo de Ministros de gobernantes a un consejo de ministros que cada vez es más de activistas y eso es brutal», dijo el exdirector del Departamento Nacional de Planeación

La exministra Cecilia López, quien al igual que González salió abruptamente del gabinete, no se quedó atrás.

«¿Qué es lo que está predominando en este momento?, el activismo. Muy importante para la sociedad, pero, ¿sabe ejecutar el activismo?, eso es lo que está predominando y los contratos, dónde está el servicio civil».

Los dos exfuncionarios del Gobierno Petro dejaron en claro que lo expresado no corresponde a un resentimiento por su salida del Gobierno y dicen que, por el contrario, lo que están haciendo es ejerciendo su derecho a la libre expresión y a decir lo que muchos saben, pero que no se atreven a decir públicamente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News