Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | El enredo de una magistrada

Publicidad
06/12/2017

Siguiendo con los enredos del Consejo Nacional Electoral, no se imaginan lo que está pasando con la presidencia de ese organismo.

Hace un mes renunció al cargo el presidente del Consejo Nacional Electoral, Carlos Camargo. La abogada Gloria Inés Gómez Ramírez reclamó el derecho a reemplazarlo por ser la segunda en la lista de aspirantes al Consejo Nacional Electoral por el Partido Conservador, al que representaba Camargo.

Le pidió a la Presidencia de la República que la posesionara; sin embargo, la oficina jurídica de Palacio no le contestó; entonces, acudió a la notaría 27 de Bogotá, donde tomó juramento como nueva magistrada del Consejo Nacional Electoral; allí la acompañaron como testigos el expresidente de la Corte Constitucional Jorge Iván Palacio y el expresidente del Consejo Nacional Electoral Óscar Jiménez Leal.

Hoy, la doctora Gómez funge como presidente de la autoridad electoral, aunque algunos de sus colegas no la reconocen como tal; incluso aseguran que está usurpando funciones.

Qué tal el galimatías y los problemas en los que anda nuestro Consejo Nacional Electoral.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News