Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Tres | Colombia podrá ver todos los 64 partidos del mundial de fútbol

Ad

Todos los 64 partidos del mundial de fútbol serán transmitidos para Colombia por uno de los más grandes proveedores de televisión por cable del mundo, como es Directv, recientemente adquirida por AT&T.

En un mensaje enviado por Michael Bowling, presidente de esa compañía para la región norte de América Latina, afirma lo siguiente: «Colombia se ha convertido en un país de suma importancia para la operación de Directv en la región. Este año, además de seguir afianzando segmentos de negocio como los servicios de televisión en el segmento prepago e internet, les estaremos ofreciendo a todos nuestros usuarios la transmisión de los 64 partidos del mundial, 32 en exclusiva, en tecnología 4K, HDy SD del Campeonato Mundial de la FIFA Rusia 2018».

El Mundial de Rusia comienza el jueves 14 de junio, con el partido Rusia-Arabia Saudita, a las seis de la tarde, hora de Rusia, diez de la mañana, hora de Colombia. Los juegos de nuestra selección tendrán los siguientes horarios, para que vayan organizando sus vidas: Colombia-Japón, martes 19 de junio, a las siete de la mañana, hora nuestra.Tocó desayuno en casa muy temprano o en un restaurante con televisión.

El segundo partido será Colombia-Polonia, el domingo 24 de junio, a la una de la tarde. Ese día, lo complicado es que se realiza la elección del nuevo presidente de la República; es decir, segunda vuelta presidencial. Única solución: votar temprano.

El tercer partido, Colombia-Senegal, se jugará el jueves 28 de junio, a las nueve de la mañana.

Y ahí termina la fase de grupos del mundial de fútbol. Si logramos clasificar en primer lugar, en el grupo H, volveremos a jugar el martes 3 de julio, con el segundo del grupo G, que es donde están Bélgica, Inglaterra, Panamá y Túnez. Todo indicaría que nos tocará Bélgica o Inglaterra. Y si clasificamos en segundo lugar, nos tocaría jugar el lunes 2 de julio, festivo, a la una de la tarde, y jugaríamos con el primero del mismo grupo G: Bélgica o Inglaterra.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News