Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Cambios y más cambios en el Ministerio de Educación

Con el ultimátum que lanzó el presidente a su gabinete comienzan a sentirse los primeros efectos

Publicidad

Con el ultimátum que lanzó el presidente Gustavo Petro a su gabinete para que antes de 30 días mejoren las cifras de ejecución presupuestal, comienzan a sentirse los primeros efectos.

En el Ministerio de Educación, la ministra Aurora Vergara les pondrá el acelerador a algunos ajustes en su cartera: el primero de ellos es la designación del nuevo viceministro de Educación Superior, cargo que está vacante desde hace unos días, tras la renuncia de Ana Carolina Giraldo.

Dos nombres están en el sonajero: el primero de ellos es del investigador y politólogo Ricardo Moreno, actual asesor del despacho de la ministra de Educación y quien trabajó en la Secretaría de Educación de Bogotá y en Naciones Unidas.

El segundo nombre es el de la administradora de empresas Gabriela Posso Restrepo, actual consejera presidencial para la juventud y quien se ha destacado como lideresa juvenil en varios escenarios.

Esta designación es de la mayor importancia, ya que quien llegue al viceministerio tendrá la tarea nada menos y nada más que de diseñar y apoyar el trámite de la reforma a la Ley de Educación Superior, en la que está muy empeñado el presidente Gustavo Petro

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News