Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | Con buen arranque de representatividad comienza campaña Vargas Lleras

Publicidad
14/11/2017

Suscitó tanta expectativa el lanzamiento del programa económico del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, que muchos dirigentes se hicieron presentes.

Mauricio Lizcano, expresidente del Congreso y quien pertenecía al Partido de la U, era uno de los presentes en el lanzamiento de la propuesta económica de Vargas Lleras como candidato presidencial; asimismo, el exfiscal liberal Alfonso Valdivieso.

También concurrió María Fernanda Campo, exministra de Educación de Santos, y estaba presente Jorge Humberto Botero, presidente de Fasecolda y exministro de Comercio de Álvaro Uribe.

Entre los empresarios hubo líderes como Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos; el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), Jorge Bedoya, y el presidente de Olímpica, exsenador y exministro, Fuad Char. Asistió la exministra Elsa Noguera y presente estuvo la presidente de Camacol, Sandra Forero.

Concurrieron decenas de empresarios más: el presidente de Seguros Bolívar, José Alejandro Cortés; el de Asocolflores, Augusto Solano; el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba; el de Asocaña, Juan Carlos Mira; el de Naturgás, Orlando Cabrales; el de Analdex, Javier Díaz, y la presidente de Acolgén, Ángela Bedoya.

Si el nivel de los asistentes fuera un termómetro para medir qué candidato arrancó bien, no hay duda que Vargas Lleras estaría a la cabeza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News