Ñapa | Susto en el Palacio por un episodio de salud de una excompañera
- Tres | Tambalea la ley de financiamiento: congresistas hacen caso omiso a llamados
- Dos | Le cogió la noche al alcalde Carlos Fernando Galán para hacer algunos nombramientos
La presentadora de ceremonias de la Casa de Nariño, Natalia Dávila, se recupera satisfactoriamente esta noche después de un gran susto que causó su desmayo durante el acto de promulgación de la ley reglamentaria de la cadena perpetua.
Natalia Dávila formó parte durante largo tiempo de esta casa periodística como periodista, demostrando una gran capacidad profesional. Precisamente, por sus condiciones, fue llamada por la Presidencia de la República para ejercer la labor de presentadora de los actos oficiales de la Casa de Nariño.
Lea además: Capturan a seis policías por secuestro y tortura
Esta mañana, Natalia actuó como maestra de ceremonias del acto de sanción presidencial de la ley para aplicar la cadena perpetua a los abusadores y violadores de niñas, niños y adolescentes. Después de presentar al presidente Duque, Natalia permaneció de pie, a un costado del Salón de Gobelinos. Hablaba el presidente Duque cuando, de pronto, un estruendo estremeció al salón: lo produjo Natalia, quien súbitamente cayó al piso. El presidente Duque interrumpió su alocución y acudió en auxilio de Natalia. Fueron minutos de angustia para los asistentes.
El presidente Duque, parte del personal de seguridad y algunos de los asistentes se mostraban preocupados. Finalmente, Natalia, inmovilizada con un collar ortopédico, fue llevada en camilla a una ambulancia y hospitalizada en la Clínica de Marly.
Natalia se recupera satisfactoriamente. Damos gracias a Dios y a él rogamos por su total y pronta recuperación.