Uno | Último intento de reconciliación del rey Carlos III de Inglaterra con Harry y Meghan Markle
Desde la publicación del libro del príncipe Harry, las relaciones en la Familia Real estaban prácticamente despedazadas.
Desde la publicación del libro del príncipe Harry, «Spare», que significa algo así como «En la sombra», donde lanzó un feroz ataque contra la Casa Real, incluidos su hermano William y el rey Carlos III, las relaciones reales están prácticamente despedazadas.
Resulta que el nuevo rey acaba de lanzar una imagen familiar tomada en 2018, donde aparece el rey Carlos con su esposa, Camila, sus dos hijos, las esposas de estos y sus primeros nietos. El conteo regresivo para la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo está en marcha y el rey de Inglaterra ha dado este nuevo paso hacia la reconciliación con su hijo menor, el príncipe Harry.
Medios británicos hicieron eco de la noticia de que Harry estará presente en la ceremonia, aunque no asistirá con su esposa, Meghan Markle, quien se quedará en su casa en California con sus hijos, Archie y Lilibet.
El tema en cuestión fue objeto de análisis por parte de expertos que siguen los pasos de la realeza británica debido al distanciamiento entre Harry y su familia, pero esta vez acapara la atención de la prensa el más reciente gesto del rey Carlos III.
Y es que el monarca ha decidido incluir una fotografía con Harry y Meghan en el programa oficial de recuerdos de la coronación. «Usar la imagen que incluye a Harry y Meghan es otra rama de olivo del rey y un intento de mostrar que todavía son miembros queridos de la familia», dice la prensa de Londres.
Pese a la iniciativa del rey y el intento por iniciar conversaciones de paz, los expertos lo ven poco probable, ya que se especula que Harry no estará mucho tiempo en Inglaterra y Carlos estará muy ocupado. El medio británico también apunta a que William no tiene ningún interés en hablar con su hermano menor.