Publicidad
Cargando...
Uno, Dos, Tres

Ricardo Ferro, del Centro Democrático, seguirá investigando a Juan Manuel Santos

Publicidad

La Comisión de Acusaciones de la Cámara rechazó la recusación sobre el caso de la campaña del expresidente Santos.

La comisión rechazó hoy la recusación que se presentó contra el representante del Centro Democrático Ricardo Ferro. La defensa del expresidente Juan Manuel Santos había recusado a Ferro por su clara oposición al exmandatario. El representante uribista pide que la comisión investigue al expresidente por el posible ingreso de dineros de Odebrecht a la campaña de reelección en 2014.

Para los parlamentarios de la Comisión de Acusaciones, el hecho de que Ferro haya manifestado críticas al expresidente Juan Manuel Santos no es un argumento válido para recusarlo y separarlo de la investigación. Tras esta decisión se da por descontado que también se rechace la recusación que radicó la senadora del Centro Democrático Paola Holguín contra otro representante investigador en este mismo caso: el señor John Jairo Cárdenas; a él lo recusaron por su cercanía con el expresidente Juan Manuel Santos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News