Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Parece que se empieza a destrabar la elección de contralor en el Congreso

La mesa directiva del Congreso envió la solicitud de convocatoria a 94 universidades para que presenten sus propuestas para el proceso de evaluación de hojas de vida

Ad

En el Congreso empiezan de nuevo con la tarea para la elección del contralor. Esto, en cumplimiento de la sentencia de la Corte que declaró la nulidad de la elección de Carlos Hernán Rodríguez como contralor.

La mesa directiva del Congreso envió la solicitud de convocatoria a 94 universidades para que presenten sus propuestas para el proceso de evaluación de hojas de vida.

De acuerdo con el secretario del Senado, Gregorio Eljach, el 6 de octubre se cierra el plazo para la presentación de propuestas por parte de los centros de educación superior. Según el funcionario, el Legislativo avanza en las acciones para dar cumplimiento al mandato del alto tribunal.

Se entiende que son muchas las instancias que tienen que ver con el proceso de selección y escogencia de aspirantes, así como la evaluación de los perfiles, para que el Congreso elija.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News