Publicidad
Uno, Dos, Tres

Otra mala noticia para la candidata Claudia López

Publicidad

A la candidata Claudia López, que pierde en las encuestas, le llegó hoy otra mala noticia: por ampliación de su incapacidad médica, Antanas Mockus no estará en la recta final de las elecciones en Bogotá.

Dirigentes del Partido Verde estaban esperanzados en la reincorporación pronta de Mockus, para dar fuerza a la candidatura de López. Los líderes verdes acaban de recibir como baldado de agua helada, helada, la nueva incapacidad médica de Mockus. La solicitud de licencia fue radicada en el Senado por Adriana Córdoba, esposa del exalcalde.

Mockus, quien fue sometido a una intervención cerebral para atenuar su párkinson, ahora presentó esta incapacidad médica por una hernia discal a nivel lumbosacro L5-S1 y a nivel lumbar L4-L5. Con esta nueva incapacidad, Antanas Mockus no solo estará por fuera un mes más de sus responsabilidades como senador, sino que no podrá acompañar en Bogotá a la candidata Claudia López, quien lo esperaba esperanzada en revertir la tendencia que hoy tiene a Carlos Fernando Galán al frente de la intención de voto de los bogotanos.

Otra vez, la famosa Ley de Murphy: si algo malo puede pasar, ¡pasará! A la candidata López, quiero decir.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News