contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Ñapa uno | Se prende el ventilador en el caso Cemex y un exvicepresidente de la compañía queda en libertad

Featured Video Play Icon

06-Jun-19

Prenden el ventilador en los escándalos de Cemex.

Camilo González Téllez, exvicepresidente de la compañía Cemex, llegó a un acuerdo de colaboración con la Fiscalía para entregar detalles sobre la compra irregular de un lote en Antioquia por más de cuarenta mil millones de pesos. González les contará a las autoridades cómo se adquirió la propiedad, que estaba en proceso de extinción de dominio y que fue negociada con un empresario vinculado a una investigación por desfalcar a la DIAN, conocido con el alias de «el chatarrero».

Como parte del acuerdo, González quedó en libertad y se comprometió a delatar a más personas involucradas en la compra del lote, donde operaría una planta de producción de cemento.

Este caso también tiene en alerta a las autoridades de Estados Unidos, ya que la modelo mexicana Montserrat Oliver fue mencionada como intermediaria de la negociación. Seguiremos informando.

También te puede interesar