Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Una buena manera de hacer radio deportiva

Publicidad

Caracol Radio parece haber encontrado, por fin, el perfil que buscaba en la dirección de un programa deportivo para las noches de esa cadena radial. Se trata del hallazgo de las condiciones del periodista Diego Rueda, quien exhibe en las noches conocimiento y amenidad para lograr un programa que es serio y muy agradable.

Lo acompañan periodistas como Juliana Salazar, Pilar Velásquez, Steven Arce, Eugenio Baena y Julián Capera, que forman un buen equipo y a quienes Rueda logró contagiar de su estilo; es cierto que el programa Hora 20, de Diana Calderón, tiene gran prestigio y aceptación, e impulsa la merecida sintonía que hoy tiene El Alargue, pero también sus realizadores aportan.

El programa tuvo un buen comienzo hace años, con César Augusto Londoño, pero decayó con la conducción posterior de Andrés Marocco y Antonio Casale. Bajo la mano conductora de Rueda, El Alargue es hoy un buen programa deportivo, ha impuesto un estilo propio: es agradable, critica, pero también elogia; cuida mucho la credibilidad.

El Alargue demuestra que se puede criticar a jugadores, a técnicos y a directivos en el deporte, sin necesidad de gritar, ni de insultar, ni de destruir.

Nuestra característica no es precisamente la de solo elogiar, pero Rueda y sus compañeros, en El Alargue, se merecen un gran reconocimiento.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News