Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | ¿Se congela o no se congela la discusión del proyecto de reforma a la salud?

Mañana, como primer punto de discusión en la plenaria de la Cámara de Representantes, aparece para segundo debate el proyecto de reforma a la salud

Ad

Múltiples dudas han surgido sobre el futuro trámite del proyecto de reforma a la salud, tras la aprobación en la plenaria de la Cámara de Representantes de una proposición que crea una subcomisión para revisar el texto de la iniciativa e incluir posibles modificaciones.

Mañana, como primer punto de discusión en la plenaria de la Cámara de Representantes, aparece para segundo debate el proyecto de reforma a la salud, después de casi tres meses de parálisis.

¿Qué pasará ahora? La Ley Quinta de 1992 o reglamento del Congreso fija el camino para no frenar o retrasar el debate del proyecto. Lo primero que tendrá que hacer la plenaria de la Cámara es revisar los impedimentos; luego, debe debatir la ponencia de archivo del proyecto que presentaron los partidos de oposición y enseguida, someter a discusión la ponencia positiva que presentó el Pacto Histórico. Después de todo esto, se tendrá que revisar el contenido de la proposición que creó la subcomisión para estudiar el texto de la reforma.

La última palabra la tiene la plenaria de la Cámara de Representantes, cuya sesión mañana con este tema promete estar como para alquilar balcón.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News