Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | La visita sorpresa del director de la Policía a una de las zonas más peligrosas de Bogotá tiene un final inesperado

Una patrullera perteneciente al grupo de operaciones especiales de la Policía se encargó de transportar y guiar al general Salamanca en este recorrido

Publicidad

En las últimas horas, el director de la Policía Nacional, general William Salamanca, realizó un largo recorrido por el llamado nuevo Bronx, ubicado en el centro de Bogotá sobre la carrera décima con calle quinta, que es considerada una de las zonas más deprimidas y peligrosas de la capital del país.

Una patrullera perteneciente al grupo de operaciones especiales de la Policía se encargó de transportar y guiar al general Salamanca en este recorrido.

Durante el trayecto, el director de la Policía le preguntó a la patrullera sobre el trabajo que ella adelanta y su familia.

La patrullera le indicó que formaba parte de un grupo especial de 80 uniformados que a diario se encargan de enfrentar a los delincuentes más peligrosos de la capital y a renglón seguido, comentó que es madre de una menor de edad a quien envió a Arauca para que quedara bajo el cuidado de unos familiares.

Tras conocer el relato de la patrullera y observar la situación que se vive en el centro de Bogotá, el general Salamanca tomó dos determinaciones: primero, ordenó el traslado de la patrullera a Arauca, a pesar de que ella no lo pidió.

La segunda determinación que tomó el general también es un traslado, pero de un grupo grande de uniformados a la zona del nuevo Bronx para atender a los habitantes de calle, controlar la venta de estupefacientes y enfrentar la inseguridad en la zona.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News