Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | La servilleta más cara del mundo será subastada: ¿saben cuál es?

La subasta será por internet y comenzará con un precio base de USD 400.000, unos $ 1600 millones; este será el precio mínimo para quedarse con la pieza

Publicidad

El próximo 18 de marzo, la casa británica Bonhams subastará la servilleta más cara del mundo: una servilleta que contiene lo que algunos califican el documento que cambió la historia del fútbol.

Se trata de la servilleta de papel en la que fue redactado el primer contrato que firmó el argentino Lionel Messi con el Barcelona, cuando apenas tenía 13 años.

La servilleta, considerada una pieza histórica del fútbol, fue firmada en aquel momento por Carles Rexach, entonces secretario técnico del Barça, y los agentes Josep Maria Minguella y Horacio Gaggioli. Y dice el texto, en tinta azul: «En Barcelona, a 14 de diciembre del 2000 y en presencia de los Sres. Minguella y Horacio, Carles Rexach, secretario técnico del FC Barcelona, se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi, siempre y cuando nos mantengamos en las cantidades acordadas».

La subasta será por internet y comenzará con un precio base de USD 400.000, unos $ 1600 millones.

Ese será el precio mínimo para quedarse con el documento que cambió la vida del mejor jugador del mundo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News